Phillip Butters dio polémicas declaraciones sobre homosexuales

Durante una entrevista a una activista del MHOL, habló de golpes y patadas si los ve “chapando” cerca al colegio de su hija

Martes 15 de febrero de 2011 - 06:15 pm 240 comentarios
Imagen

El comentarista Phillip Butters dio esta mañana polémicas declaraciones durante la emisión de su programa radial. En plena entrevista con Q’antu Madueño Basurco, activista del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), dijo que si ve a dos homosexuales o lesbianas besándose al lado de hija, los golpearía.

“Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”, le dijo Butters a Madueño, quien de inmediato cuestionó dichas expresiones y sostuvo que con ellas alentaba la violencia contra los no heterosexuales.

Ante este reclamo, el ex conductor de “El especialista” le respondió: “Eso te lo va decir cualquier papá. Yo te digo la verdad y te la canto clara, si yo me voy al nido de mi hija y veo a ocho señores expresando su amor y les digo “vete que estás al frente de mi hija” y (no me hacen caso) a la tercera los empujo, a la cuarta los empujo y a la quinta les pego”.

“FUE UN ACTO DE PROVOCACIÓN”
Además, Butters aseguró durante toda la entrevista que los activistas del MHOL que participaron en la actividad “Besos contra la homofobia” en la Plaza de Armas lo hicieron con el objetivo de provocar a la Iglesia.

“Hay un grupo de muchachos que pertenecen al MHOL y que pretendieron hacer una protesta, que ellos consideraban parte de su libertad de expresión, y se fueron a besarse en las escalinatas de la Catedral de Lima, en lo que yo considero un acto evidentemente de provocación”, añadió.

    ana patesta (ana101)
    lo bueno de esta noticia: a este pata lo escuchan los mismos atrofiados de siempre, y ya con la edad que tiene no falta mucho para que desaparezca de la visibilidad publica. LO malo: se le sigue dando espacio... cuando cambiaran nuestros medios de comunicacion PARA BIEN?????????
    15 de Febrero del 2011 18:19 Reportar
    Julia Retamozo (solcas25)
    Que le voy a decir a mi hijo de 7 annos si me pregunta porqué dos hombres se besan en la boca? Eso es un asco! !fuera los homosexuales!!!
    15 de Febrero del 2011 18:19 Reportar
    Martin Zambrano Pautrat (thomyone)
    Definitivamente Butters es Homofobico...
    15 de Febrero del 2011 18:21 Reportar
    Jaime Tarrillo (jcarrillo1980)
    Yo Haria lo mismo, Los homos deben respetar, si quieren que tambien los respetemos.
    15 de Febrero del 2011 18:21 Reportar
    Jose Augusto (hardpooh)
    Bien dicho Phillip! una cosa es manifestar y otra provocar!
    15 de Febrero del 2011 18:24 Reportar
    ChEsTeR luna villanueva (ChEsTeR)
    Yo como papá acturaria igual Primero advierto ,, y luego ya no seria tan calmado tal vez no golpes ..pero... Asi sea un show de homos, heteros o hasta zoosexuales..- las cosas como son -respetos guardan respetos- unos niños no tiene porque presenciar esos espectaculos a tan corta edad.
    15 de Febrero del 2011 18:24 Reportar
    Pepe Mac (mac1111)
    Totalmente de acuerdo. Su opción sexual nadie los discute, pueden elegir lo que mejor les paresca. Pero no van a hacerlo donde les da la gana. Si quieren respeto, que aprendan a respetar.
    15 de Febrero del 2011 18:25 Reportar
    Ricardo Florez (poeta966)
    Yo estoy de acuerdo con todo lo expresado en ese programa radial, hasta ahora las personas no entienden que los derechos de las personas acaban donde los derechos de los otros empiezan. esta manifestacion solo fue una provocacion a la iglesia y al comun de los transeuntes, que no comparten su obcion
    15 de Febrero del 2011 18:25 Reportar
    edgard c-vilca (josedanielfox)
    soo sereno moreno XD
    15 de Febrero del 2011 18:26 Reportar
    Raul Casas (raulc3)
    No se puede justificar la violencia, pero hay situaciones y provocaciones que llevan a reacciones de este tipo. Por que no fueron a hacer su protesta frente al congreso? por que frente a la iglesia?
    15 de Febrero del 2011 18:26 Reportar
    ivan ivaneitor (ivanncito)
    y tú gordito, provocando a la gente con el "tumbao" de las "matadoras"
    15 de Febrero del 2011 18:27 Reportar
    Oskar PV (oskarpv)
    pero es verdad :S si tengo mi hija la saco pasear por el parque y veo que 2 hombres o 2 mujeres estan besandose y besandote :S me voy a otro lado, pero no ningunearlo
    15 de Febrero del 2011 18:27 Reportar
    gonzalo prieto (gprietoc)
    Las orientaciones sexuales que pueda tener una(s) persona no son de interes de otras. Ahora no es bueno exponer a los niños a este tipo de expresiones, sean homo o heterosexuales. Las cercanías a colegios y nidos deben ser respetadas por todos.
    15 de Febrero del 2011 18:28 Reportar
    Raul Chalco (rulo2705)
    Es lo que yo haria en ese caso. No soy homofóbico, pero los homosexuales deben entender que este pais es MAYORITARIAMENTE HETEROSEXUAL Y CATOLICO. Y creo que de eso se trata la democracia verdad?
    15 de Febrero del 2011 18:28 Reportar
    Jorge Alfredo Zegarra Vicente (jazegarra)
    Opino lo mismo. Respeto guarda respeto. Una cosa es que no se les moleste, pero otra cosa es que ellos: uno, provoquen frente a la Catedral; dos, no respeten a personas que como Phillip que cuidan la indemnidad de sus hijos menores. Está bien que tengan derecho pero que no abusen de ese derecho.
    15 de Febrero del 2011 18:28 Reportar
    Juan Sanchez (juansanchez)
    100% de acuerdo contigo Phillip. Eres una persona frontal que dice las cosas como deben ser y no eres de esos asolapados que salen todos los días en la TV que dicen lo que a la gente le gusta para mantener apariencias. Los homosexuales no pueden ser "ejemplo" de nuestros hijos.
    15 de Febrero del 2011 18:28 Reportar
    Marco Miguel PR (mm2010)
    De acuerdo. Fue un acto de provocacion...
    15 de Febrero del 2011 18:28 Reportar
    Juan Gonzales (JEGonzales)
    te apoyo butters
    15 de Febrero del 2011 18:28 Reportar
    Ricardo Florez (poeta966)
    Creo que estas personas solo fueron a probocar y por la buenas no ivan a salir, hay personas que ahora son defensoras de esta gente pero solamente por un afan poltico y en el caso de periodista por un afan de estar en el centro de la noticia, yo particulamente estoy totalmente de acuedo con Butters.
    15 de Febrero del 2011 18:29 Reportar
    Alexander Jesus (BudAlcorZeta)
    Yo haría lo mismo, me caes mal Philip pero en ese tema me auno a lo que dijiste
    15 de Febrero del 2011 18:29 Reportar
    nefazto cheroki troyano (nefazto)
    porque nunca seran libres ni los dejaran tranquilos...es una pena por muchos homosexuales que son el pilar de nuestra economia y son un buen ejemplo de nuestra sociedad moderna y creciente¿pero entonces que hacer para vivir en perfecta conjuncion?...saludos terricolas!!!
    15 de Febrero del 2011 18:30 Reportar
    Lucas Rivas Plata (larp158)
    Cuánta inseguridad muestras Phillip, ¿Por qué?. Algún día tu hijita verá algo que tú no puedes impedir y, para ese momento, ella debe estar preparada por su mamá y por ti. Tranquilo Phillip, el piso está parejo ¿O no?....
    15 de Febrero del 2011 18:31 Reportar
    Eduardo Diaz (eddimora)
    que buena nadie te va cambiar.
    15 de Febrero del 2011 18:32 Reportar
    Nadia Portilla (verito)
    Me parecen muy violentos sus comentarios. Yo creo que cada quien és libre de hacer con su vida lo que quiera, en todo caso porqué no le explica a su hija que va al nido que esas dos personas se aman asi como se puede amar cualquier pareja heterosexual?
    15 de Febrero del 2011 18:33 Reportar
    EDUARDO OROZCO (eor2010)
    Estoy totalmente de acuerdo, fuera las aberraciones.
    15 de Febrero del 2011 18:33 Reportar
    Pablo César Francia Montoya (hbkmania)
    Son duras las palabras de Phillip, pero desafortunadamente no escapan de la realidad. ¿Como van a permitir que estas personas se besen en la misma puerta de la Catedral de Lima?.
    15 de Febrero del 2011 18:33 Reportar
    Descartes Lazaro Ramos (multiprintperu)
    Estoy de acuerdo con Philips, si fue un acto de provocación, si ellos quieres expresar su amor, porque necesitan de la aceptacion de los demas (Heterosexuales), estoy seguro que estos grupos tienen un problema grande con su autoestima, esta por los suelos....
    15 de Febrero del 2011 18:33 Reportar
    Math AL (matheus0)
    Duela a quien le duela es la pura verdad...
    15 de Febrero del 2011 18:34 Reportar
    Fernando C. (fca198)
    Hasta cierto punto Butters tiene razon, si se les pide por favor y no hacen caso desafiando la posición de un padre de familia que quiere proteger a sus hijos de una "opción", creo que debe haber una respuesta dura, pero no golpes.
    15 de Febrero del 2011 18:34 Reportar
    ALEJANDRO GARGUREVICH LEON (grgurevic)
    Osea.MAL QUE ACTUEN c/VIOLENCIA LOS POLICIAS.hay que saber donde expresamos nuestros sentimientos.El sr. Butters no incentiva a reacción violenta solo avisa q si a la 1ra NO ENTIENDE, A LA 2daTAMPOCO, ENTONCES.QUE QUIEREN.y encima hacer ese tipo de cosas en zonas rigidas, frente a la catedral??? ...
    15 de Febrero del 2011 18:34 Reportar
    gonzalo prieto (gprietoc)
    La actividad "Besos contra la homofobia" creo que es un error; sino mañana invitemos a los nudistas a expresar sus libertades y "calatearse" en público. Porqué se le dá tanta importancia a estos temas en época electoral? Porqué no piensan en hacer campañas que ayuden a las minorías?
    15 de Febrero del 2011 18:35 Reportar
    Fernando C. (fca198)
    Ademas, en el contexto en el cual hizo sus declaraciones, creo que una respuesta existirá, lo que no es justificable es que se les golpee de la nada o sin alguna razon aparente.
    15 de Febrero del 2011 18:35 Reportar
    A+ B+ (demonioazul)
    Lamentablemente una prueba mas de nuestra homofobia, e incitacion a la violencia de alguien que tiene acceso a un medio de comunicacion. Cual es el miedo que tiene este energumeno al ver a dos seres humanos besandose? de que su hija o hijo haga lo mismo? una pena no debria tener ese acceso
    15 de Febrero del 2011 18:35 Reportar
    Victor Mallma (vmallmaperuano)
    Totalmente de acuerdo Phillip Butters
    15 de Febrero del 2011 18:35 Reportar
    Fernanda Te (fer505)
    Tipo irracional.
    15 de Febrero del 2011 18:35 Reportar
    Miguel Angel Minaya Arce (mmaa07)
    Coincido con el Sr. Butters de que se trato de un acto de provocacion evidente. Las libertades involucran respeto a los demas. Muchas veces los homosexuales no comprenden esto.
    15 de Febrero del 2011 18:36 Reportar
    Christopher Torres Brousset (chrisstopher)
    Por primera vez en mi vida comparto la misma opinión que el Phillip Butters, y coincido en pensar que fue una provocacion para mostrarse como victimas de una sociedad heterosexual.
    15 de Febrero del 2011 18:36 Reportar
    blanca lopez (anivall)
    ESOS SODOMITAS AHORA DE SEGURO SE BESARAN EN CADA ACONTECIMENTO, HAY QUE METERLES JAULA POR LO MENOS 4 AÑOS, SIN BENEFICIOS, POR ESCANDALOSAS, ESTAN HACIENDO APOLOGIA AL SODOMISMO QUE ES PEOR QUE TERRORISMO
    15 de Febrero del 2011 18:36 Reportar
    Manuel Rosas (alobe2)
    Completamente de acuerdo con el Sr. Butters, pues si los Homosexuales o lesbianas se ponen a a besar a la entrada de escuelas primarias los niños de 6,7 y 8 años pensaran que eso es lo mas normal del mundo.
    15 de Febrero del 2011 18:36 Reportar
    antuan aguilar rojas (morrisone)
    Me parece que cada quien con los suyo señor Butters. Es una lástima que una persona con tantos conocimientos sea tan intolerante y prejuciciosa. Preocupante, en el sentido que es un comunicador social. Nadie debe ser víctima de discriminación y violencia.
    15 de Febrero del 2011 18:37 Reportar
    Alfredo Benito (alfrebo)
    bueno,,,por escandalosos y provocadores se lo ganaron.....como dicen; busca y encontraras....
    15 de Febrero del 2011 18:37 Reportar
    karina davila (cafrecita)
    Yo opino lo mismo, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero considero que es importante respetar las costumbres e ideologías de las personas, como voy a pedir respeto si no respeto a los demás?
    15 de Febrero del 2011 18:37 Reportar
    Julio LLerena Morales (principe)
    Facil, porque no se encierran en sus casas y hacen lo q les de la gana. Asi como piden q les respeten igualmente tienen q respetar a los demas. Hasta para ser homosexual tienen q ser decentes. Lo q pasa es q les gusta el escandalo. Esa es su salsa.
    15 de Febrero del 2011 18:38 Reportar
    dante benavides (alighieri)
    ¡ ESTOS SON NUESTROS COMUNICADORES SOCIALES ? NO DIÓ LA TALLA COMO COMENTADOR DEPORTIVO Y AHORA MENOS LO HACE COMO COMUNICADOR SOCIAL. OPINIONES TAN AGRESIVAS SON DIGNAS DE UN RETRÓGRADA,. MAS AUN SI TIENES HIJOS, NO PUEDES ESCUPIR AL CIELO, SI SU HIJA LE SALE LESBIANA , ENTONCES LA MATA ? EL MUND
    15 de Febrero del 2011 18:38 Reportar
    Franklin Velita (techgspyunis)
    Phillip dice una gran verdad, no hay que ser hipocritas, el que crea lo contrario que ponga a sus hijos inocentes a ver 2 personas del mismo sexo, transexuales besandose -_-
    15 de Febrero del 2011 18:39 Reportar
    James Douglas Morrison (morrisontelo)
    Asi se habla Phillips, sin medias tintas, las cosas como son. Que no se hagan las víctimas ahora tratando de buscar apoyo de esa manera, lamentablemente con la idea retrógada del algunos candidatos estos seres ya se sienten respaldados.
    15 de Febrero del 2011 18:39 Reportar
    ytala agurto (ytala2010)
    Es un ejemplo de intolerancia y violencia. En desacuerdo con sus declaraciones
    15 de Febrero del 2011 18:39 Reportar
    Cristell Alvarez (chickyflower)
    Eso de la opciòn sexual la decide el de arriba, vienes hombre o mujer a esta tierra. Estos desadaptados tienen problemas psicològicos, hormonales o a lo mejor han sufrido algùn abuso sexual en sus vidas. Que no den mal ejemplo con sus actos. Dios perdona el pecado mas no el escàndalo.Inmorales.
    15 de Febrero del 2011 18:40 Reportar
    marco antonio solis valle (marcosolis)
    Que es eso de faltarle el respeto a los católicos del Perú. Porque la ofensa a los feligreses y a la Santa Iglesia.
    15 de Febrero del 2011 18:40 Reportar
    YANI de Hunter (yanidehunter)
    Espero que leas esto Butters, que animal que eres ! si tu harias eso es porque esas personas te dan asco, asco me das tu . Eres una persona intolerante, quien te haz creido, que terrible ! pobre hija que tienes, que le esperara. No escupas al cielo, ya sabemos porque estas en la radio
    15 de Febrero del 2011 18:40 Reportar