Exceso de velocidad ocasionó el accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
Exceso de velocidad ocasionó el accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, un joven de 21 años falleció luego de que la motocicleta en que viajaba chocara contra un auto en el Callao. El accidente habría sido ocasionado por el exceso de velocidad.

Según ‘América Noticias’, Brian Atoche Albán murió minutos después de que llegaran los bomberos hasta la cuadra 12 de la avenida José Gálvez, en el distrito de La Perla. Junto a él ina un amigo que resultó herido.

De acuerdo a testigos, la excesiva velocidad de los conductores de la  moto y del auto habría sido la causa del fatal accidente.

Tras el impacto, el motociclista fue despedido varios metros. El casco que llevaba puesto no pudo protegerlo debido a que se le desprendió segundos antes de caer sobre el pavimento. Su amigo, identificado como Juan Manuel Yen Negrini, quedó enganchado en el auto. 

El conductor del auto de placa F5M-595 fue conducido a la comisaría de La Perla, donde deberá someterse a los exámenes correspondientes.

Familiares y amigos del joven acudieron a la comisaría del sector exigiendo justicia, pues señalan que el conductor del vehículo sería un efectivo policial que se encontraría bajo los efectos del alcohol.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC