MDN
Carabayllo
Redacción EC

Esta madrugada dos mujeres perdieron la vida luego que un auto de placa TO-9712 provocó un fatal accidente a la altura del kilómetro 22.5, de la avenida Túpac Amaru, en la zona de San Antonio, en .

El vehículo viajaba a más de 100 kilómetros/hora. En su trayecto atropelló a Marilú Hernández Suárez (37), quien regresaba a su domicilio luego de una jornada de trabajo en un restaurante, indicó a El Comercio la hermana de la víctima, Marleni Hernández.

Al intentar huir del lugar invadió el carril contrario de la avenida impactando contra una coaster de placa A7Z-762, que cubre la ruta Carabayllo-Ate, dejando otra víctima mortal y cuatro personas heridas.

La copiloto de la coaster fue identificada como Allison Elena Bustamante (26) y falleció en el lugar del accidente. Los heridos fueron llevados a clínicas cercanas.

Al principio se informó que el vehículo que causó el accidente era manejado por un menor de edad. Sin embargo, la policía confirmó que el conductor llamado Frank Michael Huaranga Carhuancota, quien escapó de la escena del accidente.

Al principio, el menor de edad detenido intentó culparse. Se encontraron varias botellas de licor en el interior del vehículo accidentado.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC