21 de septiembre del 2014 18 °C

En un mismo día, dos 'Chosicanos' dejan un muerto y 27 heridos

La víctima es un hombre de 81 años. Ambos sucesos habrían tenido como causa el exceso de velocidad

En un mismo día, dos 'Chosicanos' dejan un muerto y 27 heridos

(Foto referencial: El Comercio)

Dos cústers de la empresa 'El chosicano' protagonizaron accidentes de tránsito cuyo saldo fue un fallecido y más de 20 heridos.

El primer incidente ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Nicolás Ayllón a la altura del Camal de Yerbateros en San Luis aproximadamente a las 2:15 p.m.. cuando el vehículo de placa UK2722 colisionó con la parte trasera de un bus de la línea 41 conducido por Yonel Edson Vilchez Jorges. 

Producto del choque seis personas resultaron con heridas leves y fueron llevadas a la Clínica Montefiori. Ambos conductores fueron trasladados por agentes policiales a la comisaría de Yerbateros para continuar con las investigaciones. 

Horas mas tarde, en el cruce de la avenida Rodriguez Mendoza y la Carretera Central se produjo un segundo accidente vehicular que ocasionó la muerte de Victor Rodolfo Rojas Camil de 81 años y dejó 21 personas heridas. 

En esta ocasión, el 'Chosicano' impactó contra una camioneta de placa C8E522, conducida por Javier Jorge Anto Chávez de 34 años, para luego embestir a Rojas Camil y otras cuatro personas que transitaban por el lugar.

Según fuentes policiales, la causa de ambos accidentes sería el exceso de velocidad.