El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 18, con dirección a Lurín. (Rolly Reyna / El Comercio)
El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 18, con dirección a Lurín. (Rolly Reyna / El Comercio)
Redacción EC

Cinco personas que viajaban en una combi fallecieron esta tarde luego de que el vehículo chocara contra un tráiler en la , cerca del puente Huaylas, en Villa El Salvador. El accidente también dejó al menos 11 heridos.

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, entre ambulancias y unidades de rescate, llegaron a la zona para atender a los heridos, dos de los cuales son menores de edad.

Por la gravedad de sus heridas, cinco de los heridos han sido trasladados al hospital de Villa El Salvador, tres al Casimiro Ulloa y los restantes al María Auxiliadora.

La combi que protagonizó el choque no tiene SOAT. Además, 
debe 14.329 soles en papeletas, según el Servicio de Administración tributaria (SAT).

(Foto: Rolly Reyna / El Comercio)
(Foto: Rolly Reyna / El Comercio)

Entre la víctimas mortales se encuentra una mujer, el conductor de la combi y el copiloto. Hasta el momento se desconocen las identidades y se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Según informó la policía, la combi que hacía servicio ilegal hacia Chilca, de placa A7E-765, impactó contra la parte trasera del tráiler (C8P- 876) que iba en el sentido norte a sur .

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 18, con dirección a Lurín. Carlos Malaver, jefe de la división de Tránsito PNP, explicó que han habilitado un carril para disminuir la carga vehicular.

Serenos de Villa El Salvador y Chorrillos también se encuentran en el lugar del fatal choque.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC