Pasadas las 5 de la mañana, Javier Morales Roque, quien trabaja en la comisaría de Chorrillos, se dirigía de sur a norte cuando perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste de luz instalado en la parte central de la pista y dio varias vueltas de campana. (Canal N)
Redacción EC

El suboficial de la Policía Nacional Javier Morales Roque salvó de morir de milagro tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la Panamericana Sur, a la altura del puente El Derby, en Surco.

Pasadas las 5 de la mañana, Morales Roque, quien trabaja en la comisaría de Chorrillos, se dirigía de sur a norte cuando perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste de luz instalado en la parte central de la pista y dio varias vueltas de campana.

La velocidad con la que se desplazaba el vehículo y la fuerza del impacto hicieron que este se partiera en dos. Al ver la terrible escena, los bomberos y personal de Rutas de Lima pensaron que el conductor había muerto, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando lo vieron lúcido y a la espera sacado de ser sacado de la unidad de placa HQ-5316.

Morales Roque solo presentaba heridas en la pierna. Al parecer, tener puesto el cinturón de seguridad le salvó la vida. Fue trasladado al hospital Hipólito Unanue. Todo apunta a que perdió el control del automóvil por la excesiva velocidad con la que manejaba. Los restos del vehículo fueron llevados a la comisaría de Monterrico. 

Contenido sugerido

Contenido GEC