Acusan a ex asesor de Fuerza Popular de intento de violación
Acusan a ex asesor de Fuerza Popular de intento de violación
Redacción EC

[ACTUALIZACIÓN 07/11/2017]
​A través de una resolución fiscal, el Ministerio Público declaró “no ha lugar” a formalizar denuncia penal contra César Abdul Aliaga Castillo por los hechos a los que se hace referencia en el reportaje periodístico emitido por el noticiero “24 Horas”.

[NOTA ORIGINAL]
Un sujeto identificado como César Abdul Aliaga Castillo fue detenido el último sábado en la noche por un presunto intento de violación a dos menores de edad, de 16 y 11 años, ambas hermanas, en su departamento situado en la cuadra 1 de la avenida Pacífico, en San Miguel.

De acuerdo al noticiero 24 Horas, fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de las menores en el inmueble ubicado en el piso 9 de un edificio.

De inmediato, la Policía Nacional allanó el departamento y rescató a las menores. En el lugar se hallaron vasos con licores. Al parecer, el sujeto las habría obligado a libar. De acuerdo a las versiones policiales, una de ellas fue encontrada inconsciente sobre una cama.

César Abdul Aliaga Castillo fue llevado a la comisaría de San Miguel. De él se conoce que, en octubre del 2016, fue candidato a procurador del Congreso de la República, por pedido de Luz Salgado, y asesor de la comisión Lava Jato, así como de los parlamentarios Carlos Tubino y Rolando Reátegui.

LEE TAMBIÉN

Cercado de Lima: Mira la persecución y captura de un presunto ‘raquetero’ [Video] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC