Agrede a funcionario de Lima y escapa frente a la PNP [VIDEO]

Un sujeto no identificado, en pleno paro de transportistas, agredió delante de las cámaras de televisión a un funcionario de la Municipalidad de Lima antes de escapar de manera violenta delante de la policía en un paradero de Puente Nuevo, en San Juan de Lurigancho.

Eduardo Osterling, subgerente de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de Lima, estaba alistándose para una transmisión en vivo de América noticias cuando un sujeto que estaba caminando por el paradero en San Juan de Lurigancho se acercó y le propinó un golpe antes de escabullirse de la policía.

Los agentes de tránsito que brindaban apoyo por motivo del paro de transportistas lo detuvieron, pero el agresor se escabulló del patrullero en una oportunidad, por lo que los policías tuvieron que perseguirlo para proceder a detenerlo de nuevo.

El agresor fue intervenido luego que tratar de escapar del patrullero corriendo en medio de una congestionada vía en Puente Nuevo, San Juan de Lurigancho. (América TV)

"Ese perro nos ha traicionado, todo por su posición extranjera", vociferaba el sujeto mientras se peleaba con los policías de tránsito que lo detuvieron. Todo para justificar su agresión contra Eduardo Osterling, funcionario que se dedicaba a explicar la posición de la Municipalidad de Lima ante el paro de transportistas de Lima y Callao.

El general PNP Javier Ávalos, director de la Policía de Tránsito, aseguró que investigarán al sujeto detenido para determinar si estaba bajo los efectos de alcohol o drogas. "Es un sujeto que estaba fuera de sí", comentó ante las cámaras de América noticias.

Contenido sugerido

Contenido GEC