El Agustino: 3 bomberos desaparecidos tras incendio de almacén
El Agustino: 3 bomberos desaparecidos tras incendio de almacén

El incendio que destruyó una fábrica de suelas y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de no solo ha dejado cuantiosas pérdidas, sino que hasta el momento ha dejado a tres bomberos desaparecidos.

Según confirmó el comandante Manuel Vera, a cargo de la operación para controlar y sofocar el incendio que comenzó en la Av. Independencia, en El Agustino, los tres bomberos fueron confirmados como desaparecidos una vez que no salieron del lugar del siniestro para recargar sus tanques de aire comprimido.

Los bomberos fueron identificados como Alonso Salas Chanduví (subteniente), Raúl Lee Sánchez Torres (teniente brigadier) y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano (seccionario).

Los bomberos que todavía están operando en la zona están buscando a pie y con el uso de drones a los tres hombres desaparecidos.

El incendio comenzó anoche en la fábrica de suelas ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia y, con el paso de las horas, alcanzó a un almacén de medicinas para situaciones de emergencia del Minsa. La ministra Patricia García aseguró que se procederá a investigar las causas del siniestro y el valor total de las pérdidas del Estado.

Contenido sugerido

Contenido GEC