Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El Agustino: los bondadosos gestos hacia bomberos tras tragedia

Vecinos de El Agustino llevaron desayunos a los bomberos, quienes se encontraban visiblemente cansados tras más de 12 horas

En medio del dolor por el trágico incendio en El Agustino, varios vecinos dieron un ejemplo de solidaridad hacia los valerosos bomberos voluntarios que llegaron a la zona desde las 7 de la noche de ayer.

Desde la mañana, habitantes de la Asociación Belén llevaron desayunos a los rescatistas, quienes se encontraban visiblemente cansados tras más de 12 horas trabajando para extinguir completamente el fuego.

Panes, quinua, café, gaseosas y hasta turrones fueron algunos productos que los vecinos hicieron llegar a los bomberos. Además, para la hora del almuerzo realizaron una olla común.

Las municipalidades de El Agustino y Lima Metropolitana también instalaron carpas con alimentos, bebidas y equipos. Hizo lo propio el personal del Ministerio de Salud (Minsa).

Un voraz incendio registrado en una fábrica de suelas de zapatos en El Agustino dejó tres bomberos muertos y grandes pérdidas en un almacén del Minsa.

Hasta 100 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fueron enviados a la zona, entre cisternas, ambulancias, unidades de rescate y otros.

Tags Relacionados:

El Agustino

Bomberos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías