Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así amaneció el penal de Lurigancho luego de gran incendio

Decenas de familiares de los internos acudieron al penal de Lurigancho para conocer el estado de sus seres queridos

Como Daniel Chávez Contreras y Jesús Lagos Puclla fueron identificados los internos del penal de Lurigancho que anoche fallecieron durante un incendio de grandes proporciones en uno de los pabellones del establecimiento penitenciario.

Esta mañana, decenas de familiares de internos acudieron al penal para conocer el estado de sus seres queridos pues temen que existan más afectados por el incendio. Sin embargo, al no ser día de visita, no pueden ingresar al presidio. Cabe señalar que según información oficial, cuatro reos resultaron heridos y otros 549 fueron evacuados.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, detalló que el fuego inició por un corto circuito en  el almacén del pabellón 2.

Fueron necesarias al menos 15 unidades de bomberos, entre autobombas, ambulancias y cisternas, para lograr controlar la emergencia, la cual tuvo código 3.

Se supo que Daniel Chávez era un ex policía que cumplía condena por el secuestro de un menor. Mientras que Lagos Puclla estaba recluido por el asesinato de John Gutarra Roca durante una fiesta en el año 2012.

Lee también:

Tags Relacionados:

Incendio

Penal de Lurigancho

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: blanquiazules ganan 1-0

Redacción DT

<b>El cuadro íntimo de&nbsp;<a href="http://elcomercio.pe/noticias/alianza-lima" target="_blank">Alianza Lima</a></b>&nbsp;vence&nbsp;<b><a href="http://elcomercio.pe/noticias/real-garcilaso" target="_blank">Real Garcilaso</a></b>&nbsp;con golazo de Rinaldo Cruzado en el estadio de Matute; por la primera jornada del <b><a href="http://elcomercio.pe/noticias/torneo-apertura-2017" target="_blank">Torneo Apertura 2017</a></b>

Subir
Fotogalerías