Anciano denuncia estafa de sus hijos tras venta de terreno

Un anciano denunció que sus propios hijos se aprovecharon de él tras una venta de un terreno de gran metraje en para cobrar el cheque que le pertenecía a él, aduciendo que sufría de incapacidad mental.

Mario Agüero, de 78 años, indicó que dos de sus hijos su esposa lo hicieron firmar una carta poder con la cual autorizaba el cobro de un millonario cheque que le otorgaron a cambio de un terreno en Huachipa de 1.300 metros cuadrados.

Robin Sergio Agüero, hijo mayor de Mario, es acusado directamente por su propio padre como ser quien maquinó la idea de hacerle firmar documentos que les permitirían cobrar un cheque  que Odebrecht entregó al anciano como indemnización.

El dinero fue entregado en dos cheques. El monto total ear de 3'274.000 soles, los cuales debió cobrar él y su esposa, Tolomea Fernández. Sin embargo, el cheque que le correspondía a Mario Agüero fue cobrado por sus hijos y por su esposa sin su consentimiento.

Tras ser contactado por América noticias, el acusado de estafa, Robin Agüero, negó todos los cargos y aseguró que en realidad las denuncias son parte de una estrategia para ponerse de acuerdo con un ciudadano colombiano.

Contenido sugerido

Contenido GEC