Anuncian campaña de ayuda para niños con labio leporino
Anuncian campaña de ayuda para niños con labio leporino
Redacción EC

Este sábado 19 y domingo 20, de 11 a.m a 10 p.m., se realizará por undécimo año consecutivo la campaña ‘Kilómetro del Sol’ a favor de los niños con y paladar hendido.

Como todos los años, se venderán ‘stickers’ a un nuevo sol, que posteriormente serán pegados en un tramo de 4 kilómetros del Centro Comercial Jockey Plaza, esperando así superar por un kilómetro la meta alcanzada el año pasado. 

Además, los actores  y , embajadores de la campaña, firmarán autógrafos y se tomarán fotos con el público que acuda a colaborar. 

Se espera que los fondos recaudados puedan cubrir los gastos pre y posoperatorios de más de 80 niños provenientes de diversas provincias del país, así como consultas de terapia de lenguaje, nutrición y odontología. 

“Kilometro del Sol es el evento más importante de recaudación de fondos que tiene Operación Sonrisa y gracias al Jockey Plaza hemos logrado que niños de diversos puntos del país puedan ser atendidos gratuitamente. Para este año, desarrollaremos nuestras campañas en Piura, Cusco, Lima, Puno, y Arequipa”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú.

DATO
En el Perú nacen aproximadamente 2 mil 500 niños con labio leporino y paladar hendido al año.

Contenido sugerido

Contenido GEC