Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Aprobación de Luis Castañeda cae 13 puntos en solo un mes

Según la encuestadora GFK, 62% de los limeños encuestados desaprueba la actual gestión del alcalde de Lima

Aprobación de Luis Castañeda cae 13 puntos en solo un mes

Aprobación de Luis Castañeda cae 13 puntos en solo un mes

Con el viento en contra, el alcalde Luis Castañeda Lossio enfrenta una caída de 13 puntos porcentuales en tan solo un mes que lo coloca en el peor momento de su gestión al frente de la Municipalidad de Lima.

Según da a conocer la encuestadora GFK, el 62% de los limeños encuestados desaprueba la gestión municipal, el 34% la aprueba y el 4% no sabe o no opina. En el mes de febrero, 47% aprobaba la gestión municipal.

Por otro lado, el alcalde de Lima recibe mayor aprobación en los sectores socioeconómicos D y E con 39%, bajando desde el 56%. En los sectores A y B pasó de 38% al 25%y en el sector C pasó de 46% al 36%, también en un mes.

_________

Mala construcción

La población también se refirió a la caída del puente Solidaridad, también conocido como Talavera, en encuesta presentada por el diario La República. Encuestados respondieron sobre la principal razón de la caída de dicha vía.

Al respecto, el 75% cree que se debe a que la estructura estaba mal construida y el 22% piensa que la caída se debió a la fuerza de las aguas en el río Rímac. El total de encuestados fue de 469.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Luis Castañeda Lossio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías