Asesina de madre de Víctor Polay Campos confesó su crimen
Asesina de madre de Víctor Polay Campos confesó su crimen
Redacción EC

La de la madre del ex cabecilla del MRTA,  confesó a los ronderos de Soritor que en octubre del año pasado porque ésta la amenazó con despedirla de la casa donde trabajaba como empleada por tener 4 meses de embarazo.

Según Elisabeth Guamuro Torres (20), Otilia de Polay constantemente le decía que le entregue su bebe una vez que nazca, propuesta que constantemente rechazó. Esta negativa es la que habría hecho que su víctima la amenazara con echarla de su casa.

Tras su confensión pública, la hermana y la sobrina de la homicida también llegaron al lugar para acompañar a la joven que aseguró haber sido abandonada por sus padres.

Cabe indicar que Elisabeth Guamuro fue capturada por las rondas campesinas del distrito de Soritor, en la provincia de Moyobamba, esta madrugada tras 8 meses prófuga de la justicia en el caserío Selva Alegre.

Guamuro aún permanece en la base de las rondas campesinas de Soritor. A las tres de la tarde está prevista la llegada de las autoridades del Poder Judicial y de la Defensoría del Pueblo.

Contenido sugerido

Contenido GEC