MDN
Ate: cierran discoteca Fuego tras denuncia por violación - 8
Redacción EC

Esta mañana la municipalidad de procedió al cierre de la Discoteca Fuego, ubicada en la primera cuadra de la avenida Calca, la misma que estuvo funcionando hace un año en , en donde se habría producido una violación sexual que fue difundida en redes sociales.

En este caso, la municipalidad de Ate precisó que el motivo del cierre temporal se debe a que su licencia de funcionamiento es para atender hasta las 3:00 a.m. Sin embargo ofrecen sus servicios hasta las 5.00 de la mañana.

El cierre de la discoteca se da en medio de un cuestionado hecho: la violación de una joven por parte de un sujeto, la cual fue grabada y difundida en redes sociales. Debido a esto se ha señalado a la discoteca Fuego como el lugar en donde habría ocurrido el delito.

Al respecto, el municipio de añadió en comunicado que "el hecho habría ocurrido hace 9 meses en este centro nocturno". Señala que, según información de testigos, la discoteca estuvo ubicada en la cuadra 2 del Jirón Los Flamencos en el distrito de Santa Anita. "Los propietarios serían los mismos", indicó el municipio.

El caso está en manos de la Policía que se encuentra en búsqueda del sujeto que cometió la violación.

LEE TAMBIÉN...

Violación en discoteca: la revictimización en tiempos de Facebook (Por ) — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC