Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Ate: Policía confirma que mujer murió de un balazo en Huaycán

Eva María Solano Marín falleció en hospital a las 5:30 p.m. No se ha establecido si murió en enfrentamientos con la Policía

Ate: Policía confirma que mujer murió de un balazo en Huaycán

Ate: Policía confirma que mujer murió de un balazo en Huaycán

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Hugo Begazo, confirmó que una mujer que vivía en la zona K de Huaycán, en Ate, murió esta tarde de un balazo.  En ese lugar se registraron hoy enfrentamientos entre los agentes del orden y los vecinos por la supuesta existencia de un grupo de sujetos que descuartizaba a niños para extraerles sus órganos.

En diálogo con El Comercio, el oficial de la Policía Nacional indicó que la víctima ingresó al hospital a las 5:30 p.m. con una herida de bala a la altura del cuello. Ella fue identificada como María Eva Solano Marín (54). Lamentablemente, falleció a los pocos minutos.

Hugo Begazo explicó que no está claro si la mujer murió durante la intervención de los agentes para rescatar a los encuestadores que estaban a punto de ser linchados en la zona K de Huaycán, ya que eso ocurrió dos horas antes de que la mujer resultara herida de bala.

Como se sabe, todo comenzó cuando los residentes de Huaycán agredieron a los trabajadores de una encuestadora al confundirlos con unos presuntos traficantes de órganos. Ello originó la intervención de los efectivos de la Policía Nacional, quienes trasladaron a las dos personas a la comisaría. Ante ello, la turba intentó tomar la dependencia policial y linchar a los detenidos, incluso quemaron vehículos y lanzaron piedras al recinto.  

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías