Avioneta FAP cayó en Villa María del Triunfo y dejó dos heridos

Una avioneta de instrucción de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) sufrió un accidente esta tarde y se precipitó en Villa María del Triunfo, dejando como saldo al menos dos personas heridas, según informó Canal N.

Según la primera información difundida por medios, la avioneta cayó en la zona de cerro Candelaria, en Villa María del Triunfo, al promediar las 4:30 p.m. Los bomberos señalaron que la abundancia de neblina durante la tarde habría sido la causa del incidente.

Los tripulantes fueron identificados como el coronel Renato Solari y su alumno, el alférez Walter Carrillo Delgado, quienes estaban usando la avioneta T-41 para una misión de instrucción.

"Los pilotos se han visto en problemas que serán materia de investigación", detalló el director de informaciones de la FAP, general Eduardo Maraví.

A las 5:15 p.m. los dos lesionados seguían en el lugar a la espera de la llegada de las ambulancias para trasladarlos a una clínica cercana. El jefe departamental de los Bomberos de Lima Sur, brigadier mayor Rafael Calvo, aseguró que los dos miembros de la FAP están fuera de peligro.

ACTUALIZACIÓN

Contenido sugerido

Contenido GEC