Barranco convoca al primer concurso nacional de murales
Barranco convoca al primer concurso nacional de murales
Redacción EC

La municipalidad de Barranco convocó al Primer Concurso Nacional de Murales con el objetivo de generar espacios para utilizar a la pintura como un medio de expresión artística y cultural.

El tema del concurso será "Barranco, historia, cultura y tradición", por los cual el municipio distrital invita a todos los artistas dedicados a crear murales del país a participar en el evento, que tendrá como curador al reconocido Emilio Tarazona.

Las imágenes que se hagan a través de este evento serán conservadas por dos años, con el objetivo de que se vuelva a realizar un concurso similar en el 2017. Se ha identificado 15 paredes en diferentes zonas del distrito las mismas que están debidamente autorizadas y no afectan el patrimonio histórico monumental.

Las bases han sido publicadas en la página web y el Facebook de la Municipalidad de Barranco. También puedes descargarlas a través de .

 

La Municipalidad de Barranco tiene el honor de anunciar el inicio de las inscripciones para el PRIMER CONCURSO NACIONAL...

Posted by on

Los bocetos de los participantes se recibirán hasta el 27 de abril y los ganadores serán elegidos el 1 de mayo. 

Los premios son de 5,000 soles para el primer lugar, 3,000 soles para el segundo y 2,000 soles para el tercer lugar. Igualmente, se elegirá un ganador on line mediante la participación del público a través de las votaciones en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC