Base Naval del Callao abierta al público el 15 y 16 de octubre
Base Naval del Callao abierta al público el 15 y 16 de octubre

La Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao los días 15 y 16 de octubre. En esta actividad la ciudadanía podrá conocer y visitar las unidades de las fuerzas navales.

En la jornada denominada “Puertas Abiertas” los asistentes podrán apreciar el Poder Naval a través de exhibiciones y demostraciones de diferente índole de la  Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales, y Policía Naval.

En los dos días programados, la población en general podrá ingresar libremente y conocer las unidades del tipo fragata misilera, corbeta misilera, buque de desembarco, buque auxiliar, submarino, entre otras.

Ingreso
La visita se realizará el sábado 15 y domingo 16 de octubre, de 9:00 am a 03:00 pm en la Base Naval del Callao, cuyo ingreso será por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y  puerta Nº 7 (Av. Nestor Gambeta s/n Callao), portando su documento de identidad original. Los menores de edad ingresarán acompañados por una persona mayor y el ingreso a los buques será a partir de los 10 años. 

Contenido sugerido

Contenido GEC