Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Bodeguero fue ganador de canasta navideña más grande del mundo

Carlos Gonzales se llevó a casa canasta que pesa más de 10 toneladas y que está valorizada en más de 50 mil soles

Bodeguero fue ganador de canasta navideña más grande del mundo

Bodeguero fue ganador de canasta navideña más grande del mundo

El ganador de la canasta navideña más grande del mundo, que sortearon ayer los comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita entre sus clientes, fue el bodeguero Carlos Gonzales Elcorrobarrutia.

En diálogo con el noticiero 90 de Latina, Gonzales indicó que en un primer momento no creyó que era el ganador cuando le dieron la noticia por teléfono, incluso cortó la llamada pensando que lo querían estafar. Sin embargo, luego comprobó que era cierta la información y la felicidad se apoderó de su hogar.

El bodeguero anunció que una parte de la canasta navideña será destinada a la tienda que maneja junto a su esposa. El presidente del Mercado de Productores de Santa Anita, José Luis Nole Palomino, contó que Carlos Gonzales es un asiduo comprador del centro de abastos.

Carlos Gonzales consideró como una bendición que haya ganado la canasta que pesa 10 toneladas y contiene arroz, azúcar, aceite, leche, fideos, panetones, chocolate, gaseosas, licores, granos secos y cientos de productos más.

El sorteo se realizó ayer en el Mercado de Productores de Santa Anita y contó con el respaldo de un notario público y la aprobación del Ministerio del Interior. Participaron todos aquellos que adquirieron cualquier producto en las tiendas del local  y que llenaron el ticket que se les entregó al momento de la compra.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Santa Anita

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías