(Facebook)
(Facebook)
Redacción EC

La empresa de transporte turístico Green Bus, cuyo vehículo de placa ACE-920 se desbarrancó esta tarde en el , operaba desde el 2015 y hacía recorridos por el centro histórico de Lima, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

En la página de Facebook de la empresa figuraba que todos sus tours contaban con guías bilingües y con las certificaciones y permisos correspondientes. Álvaro Castro, gerente de Transporte de la Municipalidad de Lima, señaló que el vehículo accidentado "es formal y es del 2014, es moderno y tiene documentos en regla" .

De acuerdo a Green Bus, su servicio era diario y tenía 10 recorridos al día hacía el centro de Lima, cada uno de una hora con 20 minutos de duración. El punto principal de la visita era el Cerro San Cristóbal y el costo total del viaje era de S/.10.

La empresa ha cerrado su cuenta de Facebook ante la cantidad de consultas y críticas que empezaron a recibir.

-Otras rutas-
De acuerdo a la información obtenida en Facebook, el punto de partida y llegada de esta empresas de buses era la cuadra 2 del jirón Callao, en el centro de Lima, a una cuadra del palacio municipal de Lima.

Además de la ruta del Centro Histórico de Lima, la empresa promocionaba tours como el de Miraflores-Barranco-Chorrillos de dos horas de duración. Otra ruta era al Real Felipe en el Callao, con una duración de cinco horas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC