MDN
By-pass 28 de Julio: gran congestión por cierre de sentido - 4

El tránsito en los alrededores de las obras por la construir los tres by-pass de 28 de Julio, que unirán las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y Arenales, fue caótico. Esta mañana, la concesionaria cerró uno de los sentidos de la avenida 28 de julio para "atender una interferencia con Luz del Sur" durante dos horas. La intervención generó desorden en las vías aledañas. 

Como se recuerda, hace unos meses la Municipalidad de Lima dispuso el cierre del sentido oeste a este (dirección Brasil a Plaza Manco Cápac) mientras que el tramo oeste a este  (dirección Plaza Manco Cápac a Brasil) fue reducido de 2 a 4 carriles para facilitar el tránsito en ambos sentidos.

Sin embargo, esta mañana “debido a unos trabajos ya coordinados con Luz del Sur se cerró el tránsito vehicular de oeste a este”, según indicó Emape. El hecho generó caos y desorden.

Las calles como Washington y Petit Thouars tuvieron excesiva carga vehicular. Pasar por esta zona tomaba cerca de 45 minutos, según refieren los choferes. 

Lee también...
 

By-pass 28 de Julio: revelan sobrecosto de un millón 197 mil soles — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


Contenido sugerido

Contenido GEC