By pass de 28 de Julio: Lima anuncia nuevo plan de desvíos
By pass de 28 de Julio: Lima anuncia nuevo plan de desvíos

Para continuar con la instalación de pilotes en lo que será el nuevo paseo de 28 de Julio, la Municipalidad de Lima ha dispuesto un nuevo plan de restricción vehicular de dos cuadras para los vehículos que van con dirección a La Victoria desde la Av. Brasil.

Así,desde la medianoche de hoy la Av. 28 de Julio será cerrada desde el cruce con la Av. República de Chile hasta la Av. Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

Los conductores deberán tomar la Av. República de Chile, ingresar hacia la Av. Arenales, girar hacía la derecha por la calle Saco Oliveros y volver por la Av.Petit Thouars hacia 28 de Julio. 

Para los conductores que van en dirección desde La Victoria hacia Jesús María, la vía de 28 de julio será reducida en un carril. Este nuevo plan de desvío durará 2 meses. 

La ejecución de los tres by-pass en el cruce de las avenidas 28 de Julio, Garcilaso de la Vega y Arequipa tiene un avance del 25 por ciento desde que se iniciara en abril último, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC