MDN
Callao: superhéroes visitaron a niños del Hospital Daniel Alcides Carrión
Redacción EC

El sueño de conocer a sus personajes favoritos se volvió realidad. Los niños del pabellón de pediatría del hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, pasaron el lunes momentos de felicidad con sus superhéroes preferidos.

En esta oportunidad, los niños vieron caminar por sus pasillos a Spiderman, Darth Vader y demás personajes de la saga Star Wars. Pudieron tomarse fotos con ellos y disfrutar de un espectáculo de una hora.

"Les ofrecemos momento de distracción y felicidad a los niños, con un programa de visitas de dos horas. Les llevamos juguetes, material educativos y loncheras", dijo Vanessa Vásquez, directora ejecutiva de Jueguetes Pendientes.

También indicó en comunicación con este diario que el programa tiene dos años y trabaja con voluntarios que estén dispuestos a actuar como los personajes de ficción para visitar los diferentes hospitales y albergues de la capital.

Ya en junio una visita similar recibieron los menores del Hospital del Niño, en San Borja, con la presencia en aquella ocasión de personajes como Iron Man, Wonder Woman o Batman.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC