Municipalidad del Callao pidieron a los conductores a regularizar su situación en caso tengan papeletas impagas. (Imagen referencial/Archivo)
Municipalidad del Callao pidieron a los conductores a regularizar su situación en caso tengan papeletas impagas. (Imagen referencial/Archivo)
Redacción EC

La Municipalidad del Callao anunció que amplió hasta el 30 de abril el programa que otorga a los conductores hasta un 90% de descuento en el pago de papeletas por infracciones de tránsito. En un inicio se estableció que la fecha límite era el 7 de abril.

El 90% de descuento se dará si la sanción fue puesta hasta el 31 de diciembre de 2014. Asimismo, a las multas comprendidas entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 se les aplicará una disminución del 80%.

De igual modo, las papeletas levantadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 obtendrán una rebaja de 70%. El beneficio incluye la infracción M20, que se aplica por exceso de velocidad. Esta reducción no aplica para las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5.

Los conductores que tengan una papeleta impuesta pueden acercarse a pagar a cualquier agencia de Scotiabank o a la oficina que se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe, Callao.

“Las personas que no se acogen a este beneficio, las papeletas pasarán a Infocorp, luego a la Unidad de Ejecutoria Coactiva para que realice los embargos de las cuentas en los bancos y embargo de vehículos. Evite las molestias y aproveche la amnistía”, afirmó Miguel Gonzales, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao.

Contenido sugerido

Contenido GEC