Raqueteros, Callao, Video, Robo
Redacción EC

Una vendedora de celulares fue asaltada a pocos metros de llegar a su vivienda en el Callao. Los malhechores se acercaron a la mujer mientras caminaba por el cruce de la avenida José Gálvez con el jirón Lincoln.

Según cuenta la agraviada, dos sujetos armados le arrebataron sus pertenencias y la amenazaron de muerte. Luego, tomaron un mototaxi donde aparentemente los esperaba un cómplice y se dirigieron hacia la avenida Vigil.

Ante lo ocurrido, la mujer tomó un taxi y persiguió a los malhechores. “Las personas que son víctimas de robo o de asalto deben denunciar para que poco a poco se acabe esto”, señaló a América Noticias.

La policía de la comisaría de Bellavista identificó que los hombres pertenecían a la banda de ‘raqueteros’ llamada “Los Angelitos” integrada por Jefferson Morzán Torres y Fabio Huarote Suárez, ambos de 19 años.

Otro de los miembros, Ricardo Luna Hurtado, fue señalado por la víctima como la persona que la amenazó con una pistola. El hombre fue encontrado en una quinta donde aparentemente se había escondido. Los tres sujetos fueron detenidos por los policías de la comisaría de Bellavista.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC