Cambista que mató a delincuente en Pueblo Libre salió libre
Cambista que mató a delincuente en Pueblo Libre salió libre
Redacción EC

Después de permanecer unas 12 horas recluido en la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima, Luis Alanocca Tunqui (40), que que trataron de asaltarlo en , quedó en libertad.

El cambista fue trasladado a la sede policial tras matar a balazos a Jesús Ocaña Matos (41), quien actuó con dos cómplices en el jirón Bernardo O'Higgins para quitarle S/.10 mil a Alanocca Tunqui. Los delincuentes no contaban con que su víctima estaba armada y solo dos pudieron huir. Ocaña cayó abatido por unos siete balazos.

Alanocca salió libre esta madrugada y deberá regresar a la Dirincri para seguir dando su versión ante la policía. Sus familiares aseguraron que cuenta con licencia para portar armas y que optó por trabajar armado luego de haber sido víctima de asaltos similares.

El abogado del cambista, Rómulo Medina, aseguró que su defendido actuó en defensa propia ya que los delincuentes lo habrían atacado a balazos en la huida. También advirtió que la familia de Ocaña Matos acudió a la dependencia policial para presentar una denuncia por la muerte del hampón.

Contenido sugerido

Contenido GEC