Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Cañete: hombre se salva de morir al cruzar el río con su auto

El sujeto intentó cruzar de forma imprudente a pesar de la violencia del alud que surcaba el cauce del río Cañete

Cañete: hombre se salva de morir al cruzar el río con su auto

Cañete: hombre se salva de morir al cruzar el río con su auto

Un hombre se salvó por muy poco de ser arrastrado por el río Cañete al intentar cruzar de forma imprudente la corriente de agua y lodo con su automóvil.

Las imágenes registradas por un transeúnte muestran que el vehículo fue llevado por la corriente, estrellándose contra una gran roca. Producto del terrible impacto, el cristal frontal del coche quedó completamente destruido.

Sin embargo, esto último permitió al conductor tener una vía de escape, pues el auto había quedado atrapado entre la corriente y las peñas al lado del cauce. El hombre logró retirarse rápidamente mientras el interior del vehículo era inundado por el agua turbia.

Más accidentes

También en Cañete tuvo lugar otra impactante escena, cuando el operario de un cargador frontal intentaba retirar la enorme máquina del río. En un descuido el sujeto cayó y fue arrastrado por el alud y se pudo salvar gracias a la intervención de quienes se encontraban en el lugar, quienes lograron sacarlo de la corriente con una soga.

LEE TAMBIÉN...

No toda información difundida en las redes sociales es cierta. Este es el comunicado del ministro de Energía y Minas ► https://goo.gl/67cQR3

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 19 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Cañete

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías