Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Caos en cruce de Av. Nicolás Ayllón y Evitamiento por desvíos

Las filas de camiones, coasters, autos y hasta mototaxis superan un kilómetro durante horas punta

Caos en cruce de Av. Nicolás Ayllón y Evitamiento por desvíos

Caos en cruce de Av. Nicolás Ayllón y Evitamiento por desvíos

Cientos de personas que desbordan los paraderos, vehículos varados por varios minutos y desorden por el comercio informal. Este fue el escenario de esta mañana en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Evitamiento, en Santa Anita, donde se registra gran congestión vehicular.

En dicho punto confluyen los desvíos por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y el cierre de la carretera Ramiro Prialé debido al desborde del río Huaycoloro.

Según reportó América Noticias, las filas de camiones, coasters, autos y hasta mototaxis superan un kilómetro durante horas punta. La situación se complica por la falta de semáforos y por la imprudencia de algunos conductores que no respetan las indicaciones de las policías de tránsito.

Además, el transporte público y taxis no se dan abasto para la gran cantidad de gente que espera un vehículo para dirigirse al centro de Lima. Aproximadamente a las 8 de mañana, un carril de la Av. Nicolás Ayllón estaba ocupado por las personas que no alcanzan en el paradero.

A ello se suma el desorden que generan vendedores ambulantes en los paraderos.

Según informó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, a más tardar el próximo jueves será reabierta al tránsito la autopista Ramiro Prialé. Se estima que para ese día ya se habrá colocado el puente Bailey que reemplazará al puente Huaycoloro, el cual colapsó por el desborde del río del mismo nombre.

Lee también:

Tags Relacionados:

Vía de Evitamiento

Santa Anita

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías