(Video: Latina)
Redacción EC

Los agentes de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a Carlos Eduardo Morales Meléndez, quien era conocido como 'el manager de las estrellas', luego de varios meses de búsqueda por sus incontables estafas.

Fue detenido a la altura de la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. Informe del noticiero '90 segundos' mostró el momento de su captura. Lucía unos lentes negros y gorra tratando de ocultarse de la policía y al ser detenido intentó huir.

Una de sus víctimas es el conocido productor Nilver Huárac, quien recordó haber hecho un convenio con él confiando en su experiencia. "Hicimos no solo un convenio verbal sino un convenio formal con su empresa porque él era representante de Esto es guerra", dijo.

Las denuncias contra Morales Meléndez datan del 2008 y sus estafas superarían los 250 mil dólares. Entre sus víctimas también está la conocida bailarina Karen Dejo, quien habría perdido más US$15 mil.

El llamado 'manager de las estrellas' se encargaba de organizar las presentaciones de artistas en provincias. Este sería su modo de operación. Tenía orden de captura del Primer Juzgado Penal de Lima, por falsificación de documentos, y en el 21 Juzgado Penal, por el delito de estafa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC