"Carnaval de Barranco": municipio condenó daños a su patrimonio
"Carnaval de Barranco": municipio condenó daños a su patrimonio
Redacción EC

A través de su cuenta en la red social Facebook, la Municipalidad de Barranco condenó los daños que sufrió el patrimonio distrital durante la realización del “Carnaval de Barranco 2015 – Nadie nos para”, .

La comuna barranquina publicó fotografías del estado en que quedaron muros y el recién refaccionado ‘Puente de los suspiros’, con manchas de pintura de distintos colores. Según consideró Barranco, fueron actos de vandalismo por parte de “los participantes en un carnaval apócrifo”.

“La ilegal convocatoria nunca tuvo permiso de ninguna naturaleza, por ello y oportunamente se comunicó al Ministerio Público y a la Policía Nacional (…) De otro lado, es preciso señalar que nuestro Serenazgo actuó dentro de las limitaciones del uso de fuerza que tiene”, se anotó.

Así, el municipio barranquino comunicó además que los serenos desarrollaron una intensa labor para impedir enfrentamientos personales. También, que ya han sido identificados los presuntos responsables y se están tomando todas las medidas correspondientes.

Asimismo, que en las próximas 18 horas estarán totalmente recuperados el ornato y la limpieza de todas las zonas afectadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC