MDN
Carretera Central cerrada hasta las 5 a.m. por lluvias [FOTOS] - 4
Redacción EC

La , después de pasar todo el domingo cerrada al tránsito vehicular, ha vuelto a ser bloqueada por la caída de nuevos huaicos esta tarde debido a intensas lluvias en la zona este de Lima, específicamente en Chosica y en Huarochirí.

El general Jorge Lan, director de la Policía de Tránsito, aseguró a través de ATV+ que la Carretera Central permanecerá cerrada hasta las 5 a.m. mientras sigan los trabajos para liberar la vía.

"Se ha bloqueado el ingreso a un túnel que está en el Km. 58 de la Carretera Central en ambos sentidos", detalló el general PNP, descartando que hayan heridos confirmados hasta el momento por los nuevos huaicos.

La Sutran detalló que la policía ha bloqueado el tránsito vehicular en los kilómetros 39, en Ricardo Palma, y 110, en Chicla, mientras que los inspectores de la superintendencia están informando a los pasajeros varados en los terminales de Yerbateros, Huancayo y Huánuco.

"La Sutran exhorta a los usuarios postergar sus viajes al centro del país debido a que podrían quedar varados por los continuos eventos climatológicos que ocasionan bloqueos al tránsito vehicular", indicaron a través de un comunicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC