Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Carretera Central: choferes quedan varados tras cierre de vía

Los conductores consultados por Canal N indicaron que no se enteraron sobre el cierre de la Carretera Central

Carretera Central: choferes quedan varados tras cierre de vía

Carretera Central: choferes quedan varados tras cierre de vía

Hoy se confirmó que se procedería a cerrar el tránsito vehicular en ambos sentidos a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Central, en Huarochirí, debido a que la caída de un huaico esta madrugada generó un desplome de un pedazo de la vía.

El cierre de la carretera, que estará en vigencia entre las 2 p.m. y las 6 a.m. del martes 7 de febrero, sorprendió a decenas de conductores que ya tenían planeado dirigirse a la cierra central desde Lima y viceversa.

A pesar de que Deviandes, concesionaria a cargo de la Carretera Central, informó esta mañana sobre el cierre para reparar la vía, los conductores no se enteraron y quedaron varados a la altura de Corcona y otros tramos en Huarochirí.

Sin alternativa alguna, los choferes de vehículos de carga que necesitan llegar a la sierra tendrán que esperar hasta las 6 a.m. para poder seguir su camino.

Para las personas que quieran trasladarse, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que se han habilitado cuatro rutas alternas que puedes revisar en esta nota.

Tags Relacionados:

Huarochirí

Carretera Central

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías