Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Carretera Central: restringirán vía por feriado largo

Medida será aplicada desde el 29 de junio para vehículos de carga de más de 3.5 toneladas de peso, entre Chaclacaya y Pucará

Carretera Central

(Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que se ha dispuesto restringir el tránsito en la Carretera Central, desde el km 23 en Chaclacayo (Lima) hasta el km 145 en Pucará (Yauli).

La medida iniciará en las primeras horas del jueves 29 de junio y estará vigente hasta el domingo 2 de julio, debido al feriado largo de San Pedro y San Pablo.

La restricción se dará para vehículos de carga pesada de más de 3.5 toneladas de peso bruto. Por ello, el viceministro de Transportes Rafael Guarderas indicó que “se espera que el flujo de vehículos de transporte de pasajeros en la Carretera Central se incremente significativamente por el feriado largo".

De acuerdo a la evaluación del MTC, el flujo suele aumentar en feriado largo a 9,000 vehículos diarios, cuando el promedio diario de vehículos en la Carretera Central es balanceado de aproximadamente 6.500 unidades.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Carretera Central

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías