Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Carretera Central: seis heridos por choque de bus contra tren

El chofer de la empresa Etucsa responsabilizó al maquinista del tren pero testigos aseguran que bus no redujo la velocidad

Seis personas resultaron heridas luego de que el bus interprovincial en que viajaban se estrellara contra los vagones de un tren en el kilómetro 39 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí.

El accidente ocurrió durante la madrugada y destruyó la parte frontal del bus de la empresa Etucsa, en la que viajaban 40 pasajeros.

Manuel Martínez, chofer del bus, aseguró que en ningún momento el maquinista del tren tocó la alerta respectiva al cruzar la Carretera Central. No obstante, testigos desmintieron esta versión y aseguraron que el conductor no tomó sus precauciones ni redujo su velocidad.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la Carretera Central, en la zona de Santa Ana-Huarochirí. (Foto: Pedro Pacheco)

Personal de la compañía de bomberos Chosica 32 llegó hasta el lugar del accidente para atender a los heridos, quienes fueron llevados al hospital José Agurto Tello de Chosica. Ellos fueron identificados como Gudelia López viuda de Salazar (82), Rosario Veliz Esteban (22), José Basilio Meza (49), Haydee Miranda Rojas (59), Fidela Porras Leon (69), Arturo Martí Gonzales (67).

Lee también:

Tags Relacionados:

Huarochirí

Carretera Central

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías