Caso Fefer: Eva Bracamonte no perteneció al ejército israelí
Caso Fefer: Eva Bracamonte no perteneció al ejército israelí
Redacción EC

Eva Bracamonte Fefer, procesada por la muerte de su madre en el 2006, no sirvió en el Ejército de Israel durante su permanencia en ese país. Así lo confirmó el estado israelí mediante un informe enviado al Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima.

Tras esuchar la traducción del referido documento, el abogado de Bracamonte cuestionó la respuesta porque su patrocinada solo se "enroló". Por ello, insistió ante la sala se aclare si la joven postuló a la milicia en el 2006 y que la información sea requerida a la oficina de reclutamiento de la Fuerza de Defensa de Israel.

En anteriores diligencias, la joven había señalado que no tenía motivos para mandar a asesinar a su madre, la empresa Myriam Fefer, ya que tenía previsto vivir en Israel, donde se había enrolado en la milicia.

La próxima audiencia fue programada para el martes 10 de febrero, a las 10 a.m. en el edificio Anselmo Barreto. Allí se dará cuenta del recurso de nulidad de la visualización de unos videos de las primeras audiencias a Eva Bracamonte.

Contenido sugerido

Contenido GEC