Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Cercado de Lima: sujeto ebrio agredió a mujer policía [VIDEO]

La suboficial PNP de 25 años recibió un puñetazo por intervenir a un sujeto que habría agredido a dos menores

Cercado de Lima: sujeto ebrio agredió a mujer policía [VIDEO]

Cercado de Lima: sujeto ebrio agredió a mujer policía [VIDEO]

Una joven suboficial de 25 años fue víctima de una agresión de parte de un sujeto ebrio en el Cercado de Lima. El ataque, grabado en video, será procesado a través de un juicio de flagrancia.

La suboficial PNP Cyntyhia Chocca Moreno acudió al llamado de dos menores de edad, quienes le indicaron que habían sido agredidos por un sujeto ebrio. Fue por eso que intervino a Carlos Huamán Herrera en el cruce del jirón Chota con Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

El sujeto, quien sería un llamador de los taxis colectivos que se estacionan en esta zona para cubrir una ruta hasta Comas, encaró a la mujer policía y, luego de amenazarla, procedió a agredirla con un puñetazo en el rostro.

Tras el ataque, el sujeto fue detenido por el apoyo policial que recibió la suboficial Chocca, quien es una policía de tránsito. La grabación del ataque por los testigos servirá para proceder con el juicio.

"El señor Carlos Huamán ya está detenido en flagrancia y está siendo investigado por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad", aseguró Silvia Aripe, Defensora de la PNP.

Tags Relacionados:

Agresión a policías

PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías