MDN
Choque en Miraflores: choferes suman más de S/.8 mil en multas - 5
Redacción EC

en el cruce de las avenidas Arequipa y Dos de Mayo, en , sacó a relucir una vez más uno de los más grandes problemas que hay en el transporte público de Lima: la impunidad. Ambos choferes tienen un amplio prontuario de multas y aún así seguían trabajando tras el volante.

Fotos del choque entre ambos carros en Miraflores.

El registro de multas del conductor de la combi A5I-785 de la empresa Orión, Ronal Cristian Gil Sandoval, es de S/.4.712. Son cuatro sanciones, siendo las dos más graves el ser detectado sin los permisos correspondientes que otorga la Gerencia de Transporte Urbano.

De otro lado, el chofer de la coaster Virgen de Copacabana de placa F1T-902, identificado como Luis Suere Aquino, tiene S/.3.423 como multa pendiente. En total son 12 infracciones, entre ellas seis graves y dos muy graves. Estas últimas son por no tener licencia y no respetar órdenes policiales.

MULTAS A LOS CARROS

Los dos vehículos tienen un amplio registro de sanciones según el Servicio de Administración Tributaria. El vehículo de la empresa Copacabana debe S/.14.163 en total, mientras quel el de Orión tiene una deuda de S/.12.540.

Registro del carro con placa F1T-902.

Registro del carro con placa A5I-785.

Contenido sugerido

Contenido GEC