24 de abril del 2014 23 °C

Ariel Bracamonte se enfrentó a Nicolás Lúcar: 'Eres el abogado del diablo'

En acalorado debate, el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer cuestionó la veracidad del reportaje que vincula el crimen con la mafia israelí

Ariel Bracamonte se enfrentó a Nicolás Lúcar: 'Eres el abogado del diablo'

Se enfrentaron. Ariel Bracamonte le reclamó a Lúcar que no le hayan pedido su versión y que insinuaran que su madre había tenido varios amantes. (Punto Final)

Luego de la difusión de un reportaje en el que se daba a entender que la "empresaria Myriam Fefer":http://elcomercio.pe/noticia/339284/cronologia-crimen-empresaria-myriam-fefer había sido asesinada, el 15 de agosto del 2006, debido a una "deuda que habría adquirido con una mafia israelí del narcotráfico":http://elcomercio.pe/noticia/350895/vinculan-crimen-myriam-fefer-deuda-contraida-cartel-israeli, el hijo de la empresaria, Ariel Bracamonte, se presentó en los estudios del programa "Punto Final" para rebatirle tales dichos al conductor y director de ese espacio, Nicolás Lúcar. Bracamonte Fefer cuestionó la veracidad del reportaje y en primer término criticó que se afirmara que su madre había tenido un "extenso prontuario sentimental". Acto seguido, señaló que la reportera que elaboró el informe nunca lo había llamado para constatar la información o para pedir su versión sobre el presunto vínculo de su madre con la mafia 'Estrella de Israel'. “Usted (Lúcar) no está haciendo de juez, está haciendo de Julio Rodríguez ("abogado de su hermana Eva y de Liliana Castro":http://elcomercio.pe/noticia/339657/ultimo-minuto-eva-bracamonte-liliana-castro-mannarelli-se-entregaron-justicia) (...) Está haciendo del abogado del diablo. Solo se centra en defenderlas (a Eva y Liliana). Esto es parcializado. Me pareció completamente sospechoso desde que no me citara su reportera para escuchar mi versión. Esto está arreglado: usted defiende a Eva y luego ella le dará la exclusiva”, señaló Bracamonte. *LÚCAR: "TU HERMANA EVA NO PIENSA ESO"* El menor de los hijos de Myriam Fefer también refutó la información que propaló el programa de Lúcar que daba cuenta de la coima de 150 mil dólares que habrían recibido su madre y la jueza Ana Luzmila Espinoza "para favorecer al narco Zeev Chen":http://elcomercio.pe/noticia/350895/vinculan-crimen-myriam-fefer-deuda-contraida-cartel-israeli y que, según el reportaje, se confirmaría con la cuenta bancaria que abrió la empresaria en EE.UU un día después de iniciado el juicio al narco israelí. "Mi madre abrió esa cuenta pues el hermano de mi abuelo, Marcos Fefer, le regaló el dinero para nuestros gastos", señaló. "Tu hermana no piensa eso", respondió Lúcar, dejando entrever que fue la defensa de Eva Bracamonte quien les dio la información sobre el supuesto nexo entre la asesinada empresaria y el cártel israelí. “A diferencia de alguna gente no me creo dueño de la verdad", continuó Lúcar. "Está volando con la imaginación. Me quedo con la sensación de que usted quiere que Eva sea culpable”, agregó Lúcar en voz alta. “Bájeme el tono”, respondió Ariel: "Tome un poco de agua y tranquilícese".

Tags relacionados

fefer

bracamonte

lucar