23 de abril del 2014 21 °C

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Costa Verde

El vehículo chocó contra un muro de contención frente a la playa Los Yuyos. En el auto viajaban otras cuatro personas que resultaron heridas

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Costa Verde

Trágico amanecer. Dos jóvenes murieron tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro de contención en el circuito de playas de la Costa Verde. (Frecuencia Latina)

Un terrible accidente de tránsito se cobró esta mañana la vida de dos jóvenes en el circuito de la Costa Verde y dejó a otras cuatro personas gravemente heridas. El automóvil Mazda HQ-8020 se desplazaba a gran velocidad con dirección de Barranco a Miraflores cuando chocó violentamente contra un muro de contención frente a la playa Los Yuyos. El vehículo, que quedó completamente destruido, era conducido por Juan Carlos Gamarra, quien murió inmediatamente debido al violento impacto. Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos. El copiloto, Luis Miguel Pérez Lazo, salió del auto por sus propios medios segundos después del choque, pero se desplomó y falleció instantes después. El accidente dejó a otras cuatro personas heridas: Jhonny Carazas Placencia (25), Ricardo Fernández Franco (29), Juan Pablo Padilla (24) y Christopher Avendaño Velásquez (26), quienes estuvieron atrapados en el automóvil durante más de una hora hasta que los bomberos lograron rescatarlos y evacuarlos al hospital de emergencias Casimiro Ulloa. Testigos dijeron que el automóvil se desplazaba por la sinuosa vía a gran velocidad. De momento no se ha confirmado que los jóvenes hayan bebido licor antes de subirse al auto. Hasta la publicación de esta nota, la policía esperaba la llegada del fiscal de turno para que disponga del levantamiento de los cadáveres.

Tags relacionados

Metropolitana