Pardos cierra local luego de que mujer halló cucaracha en plato

Pardos Chicken anunció en Facebook la fumigación del local, luego de que una clienta encontró insecto en plato de ensalada

Pardos cierra local luego de que mujer halló cucaracha en plato

Pardos Chicken pidió disculpas a la clienta por la desagradable experiencia. (Facebook)

La cadena de restaurantes Pardos Chicken cerró temporalmente su local ubicado en Pueblo Libre luego de que una clienta denunciara en Facebook que encontró una cucaracha aplastada en un plato de ensalada que pidió.

Según informó en un comunicado difundido en su página de Facebook, la cadena decidió "por iniciativa propia" cerrar el local ubicado en la avenida Sucre para "revisar los protocolos y procesos en el manejo de insumos". En otro momento informan que pedirán una nueva fumigación.

A nuestros clientes:

Posted by Pardos Chicken on miércoles, 3 de febrero de 2016


En Facebook, la cadena pidió disculpas a la clienta Ana Núñez por la desagradable experiencia y por su tardía respuesta. También se disculparon con todos los clientes que se sintieron decepcionados con la situación. "Este incidente nos enseña ser más estrictos en los controles".

La denuncia fue dada a conocer el pasado 31 de enero. Ana Núñez narró en Facebook lo ocurrido y cómo procedió la empresa luego de la desagradable experiencia. 

¡Una cucaracha aplastada sobre un trozo de lechuga de una ensalada! Perdón si te malogré el almuerzo, pero esto fue lo...

Posted by Monica Cepeda on miércoles, 3 de febrero de 2016


Tras ello la empresa le escribió un comentario en su cuenta en la red social Facebook en el que se disculpaba.


Pardos Chicken promociona en su cuenta de Facebook sus opciones de ensalada en su carta:

 


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 

 

 


Tags relacionados

Facebook

Pardos Chicken