Metropolitano: Magaly Solier denunció que hombre se masturbó

La cantante dijo que ningún policía la auxilió en la estación Aramburú

Metropolitano: Magaly Solier denunció que hombre se masturbó

(Foto: Archivo / El Comercio)

Entre lágrimas y visiblemente afectada, la cantante y actriz Magaly Solier denunció que encontró a un hombre masturbándose hoy en en la estación Aramburú del Metropolitano, en San Isidro.

"Venía en el Metropolitano hace unos minutos y había un hombre mastrubándose detrás de mí y no había ningún policía para quejarse fuera en el paradero Aramburú", dijo la cantante.

Solier dijo sentirse indignada porque ni las personas ni ningún agente de seguridad la auxilió por lo que tuvo que abofetear al depravado. "Las muejres no podemos estar así por eso en el Perú hay tanta violencia, tantas niñas y niños violados. Si me pasa a mí le puede pasar a cualquier persona, a cualquier mujer. Eso me indigna. Lo que me molesta es que no había ningún policía ahi dentro. Tuve que agarrar al hombre y le tiré una cahetada, pero eso no puede quedar ahi por favor", contó Solier.

La artista invocó a las autoridades del Metropolitano a poner mayor seguridad dentro de las estaciones y buses. "Este hombre es un enfermo. Va a seguir haciéndolo toda la vida si no lo ponen en su sitio. Este tipo de hombres debe desaparecer del Perú. No podemos vivir así las mujeres asustadas y uno queda mal yo vengo a trabajar y de pronto me topo con un hombre así si estuviera sola qué no me haría. Había un montón de gente y la gente no hace nada. A la gente le da igual", sentenció.