29 de julio del 2014 17 °C

Puente Piedra: Dos muertos dejó detonación en fábrica de explosivos

Familiar de una de las víctimas mortales denunció que empresa Famesa no se ha pronunciado sobre accidente que ha dejado también decenas de heridos

Puente Piedra: Dos muertos dejó detonación en fábrica de explosivos

Tragedia. Dos muertos dejó la explosión en una fábrica de explosivos en el distrito de Puente Piedra. Familiar denuncia que empresa no se ha pronunciado. (América TV)

La explosión ocurrida en la tarde de ayer en la fábrica de explosivos Famesa en el distrito de Puente Piedra ha dejado, hasta el momento, el saldo de dos muertos. En la mañana de hoy, en la clínica San Pablo en Independencia falleció Marcelo Zelada Carhuatanta (40). Esta muerte se suma a la de Giancarlo Martín Castillo Sabogal (27) que murió ayer en la tarde cuando una máquina del área de fulminantes de la mencionada empresa estalló. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Ayer la empresa Famesa emitió un comunicado donde indicaba que estaba dando apoyo a los heridos y a los familiares de las víctimas. No obstante, el hermano de un familiar fallecido denunció esta mañana que la empresa no se ha pronunciado sobre accidente ni se ha hecho presente en la clínica. “(Hasta ) este momento la empresa no se pronuncia, no tengo evidencias de nada porque la asistenta social ni se aparece. Desde anoche me dicen en la clínica que va a llegar (la asistenta de la empresa), pero nada”, denunció Eduardo Zelada, hermano de la víctima recien fallecida. “Quisiera que me dé una explicacion la empresa Famesa, pues de acuerdo a eso se ve que se puede hacer”, agregó. El accidente ha dejado también una decena de heridos que se encuentran recibiendo atención médica.