Comas: un delincuente muerto y un policía herido dejó balacera
Comas: un delincuente muerto y un policía herido dejó balacera
Redacción EC

Un delincuente muerto y un policía herido de gravedad fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri y una banda criminal, en .

De acuerdo al jefe de la Dirincri, general PNP Miguel Ángel Núñez, los efectivos se disponían a intervenir a tres sujetos que se desplazaban de manera sospechosa por el kilómetro 11 de la Túpac Amaru, cuando estos abrieron fuego, desatándose el tiroteo.

De inmediato, policías de la comisaría de Túpac Amaru, situada a una cuadra de donde ocurrió la balacera, acudieron en apoyo de sus compañeros. Los testigos afirman que se escucharon más de 15 disparos.

El suboficial de segunda Edgar Zamora Zárate recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al centro médico Marino Molina de Essalud, en Comas. Luego, fue trasladado en un helicóptero al Hospital de la Policía para que reciba atención especializada por su estado crítico.

El hampón, identificado como Luis Enrique Marín Quintana, resultó herido en el pecho, pero falleció cuando era llevado al hospital de Collique, en Comas. Se supo que tenía antecedentes por robo agravado y asociación ilícita para delinquir. Anthony Córdova Cruz y Michael Luján Jiménez son los nombres de los otros delincuentes. A ellos se les encontró dos pistolas y una ametralladora.

LEE TAMBIÉN

Ventanilla: bomberos controlaron incendio en almacén tras 18 horas de trabajo — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC