MDN
Comas: obrero murió en excavación de pozo en Panamericana Norte - 2

Un obrero de 40 años murió en , durante los trabajos de excavación y exploración de un pozo a pocos metros del cruce de la Panamericana Norte con la Av. Trapiche.

Según informó Canal N, Víctor Raúl Osco Alanya fue uno de los trabajadores que sufrió de un problema de falta de oxígeno cuando se estaban realizando labores de exploración en un pozo de unos 10 metros cerca al carril sur a norte de la Panamericana Norte.

El obrero falleció esta mañana en el cruce de la Av. Trapiche con la Panamericana Norte, en Comas. (Twitter. @Tawipe)

El obrero falleció esta mañana en el cruce de la Av. Trapiche con la Panamericana Norte, en Comas. (Twitter. @Tawipe)

La finalidad de estas labores era detectar si había alguna obstrucción que pudiera impedir el pase de la Línea 3 del Metro de Lima, cuyo trayecto se estima que pasará por esta zona de Comas.

Al percatarse de la falta de aire, los obreros comenzaron a salir del pozo. Incluso tuvieron que recibir ayuda de los bomberos, quienes acudieron a un llamado de emergencia en este lugar a las 8 a.m.

A pesar del apoyo, Osco Alanya no sobrevivió al incidente. En el lugar, luego de varias horas, llegaron policías y un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC