Comas: sujeto realizó actos obscenos contra escolares en un bus
Comas: sujeto realizó actos obscenos contra escolares en un bus
Redacción EC

ACTUALIZACIÓN: La investigación fiscal que en contra de Joseph Lastrera Julca llevó a cabo la Cuarta Fiscalia Penal Provincial Coorporativa de Lima Norte por el presunto delito en contra de la libertad sexual concluyó de manera favorable para el imputado por lo que con fecha 3 de febrero del 2020 se dispuso el archivo definitivo de la misma.

Un sujeto fue detenido luego de ser captado realizando actos obscenos en un ómnibus de transporte público. El hombre se había colocado detrás de dos menores de edad y había aprovechado que las madres de las escolares estaban distraídas. Ocurrió en .

De inmediato, dos jóvenes que estaban dentro de la unidad persiguieron al tipo que intentó darse a la fuga. Lograron atraparlo, lo llevaron la comisaría Santa Luzmila y lo identificaron como Joseph Lastrera Julca. Según América Noticias, los agentes revisaron el teléfono celular de Lastrera y hallaron varios videos con contenido pornográficos.

Lastrera Julca, quien es ingeniero de gestión de calidad, se grababa cuando cometía los actos obscenos dentro de los microbuses. Cuando era trasladado al médico legista, evitó mostrar su rostro y dar declaraciones.

Lee también...

Ate: roban camión pero lo abandonan al ver que solo tenía baños portátiles — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC