Conoce más detalles sobre la beca 'Vocación de Maestro'
Conoce más detalles sobre la beca 'Vocación de Maestro'
Redacción EC

Los estudiantes de colegios públicos y privados que deseen postular al concurso de becas 'Vocación de Maestro' del  tienen plazo para inscribirse hasta el próximo domingo 14 de setiembre.

Pueden acceder a la beca quienes ocupen el primer y segundo lugar de su promoción o tengan un promedio no menor a 15. Además, este año se permitirá la postulación inclusive de jóvenes que ya hayan iniciado estudios superiores de educación.

Los becados recibirán una subvención para cubrir los costos de matrícula, pensiones, seguro médico, materiales de estudio y pago por titulación si el estudiante obtiene el título profesional dentro de seis meses después de haber terminado la carrera.

Asimismo, el referido beneficio incluye el pago de los gastos por alimentación, alojamiento, movilidad local y transporte interprovincial solo al inicio y término de la beca.

Los estudiantes podrán seguir su carrera en la , Universidad Peruana Cayetano Heredia, , Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Universidad de Piura o en la .

Los interesados en postular a esta beca pueden acceder a la página web  

Contenido sugerido

Contenido GEC