Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce las obras del artesano que necesita ayuda para su hijo

Ángel Huillcahuamán remata sus obras para pagar el tratamiento de su hijo. Para ayudarlo comunicarse al 980451080

Pinturas al óleo con marcos de cedro que merecen ser exhibidas en importantes galerías  son rematadas por el artista que los creó. La razón, Ángel Huillcahuamán necesita dinero para el tratamiento de su hijo de 8 años. 

El artesano dejó todo en Cusco para vivir en Breña y estar cerca del Hospital del Niño, donde su pequeño recibe tratamiento debido a que sufre de espina bífida e hidrocefalia.

Al no poder conseguir un trabajo con horarios flexibles que le permitan atender a su pequeño, Ángel Huillcahuamán se ve en la necesidad de recorrer las calles y vender sus obras de arte a precios inferiores de su valor.

Al mes llega a gastar 3 mil soles para pagar el tratamiento del niño que puede caminar debido a la malformación congénita de su columna. Además, el menor necesita una cirugía pues una de las válvulas que controlan su hidrocefalia no está funcionando.

Los interesados en comprar sus obras o apoyarlo con una silla de ruedas pediátrica, pañales o medicinas pueden comunicarse al número 980-451-080.

Tags Relacionados:

Artesano

Breña

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías