MDN
Corredor azul: mañana inicia nueva ruta desde Flor de Amancaes - 1
Redacción EC

Desde mañana sábado 13 comenzará a operar el nuevo servicio troncal 306, que inicia su recorrido en Flor de Amancaes (Rímac) y termina en la intersección de las avenidas Arequipa y Javier Prado.

Según anunció Pro Transporte, esta ampliación del atenderá los viajes que realizan diariamente los vecinos de esta zona del Rímac hasta las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa.

El servicio tendrá un horario de funcionamiento de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m y contará con para el público en general y S/.0.60 para estudiantes y universitarios.

Para su implementación se ha contemplado la instalación de los siguientes paraderos: Flor de Amancaes, Mónaco, Pasaje 17, Cerezos, Claveles, 24 de Junio, Eduardo Dibós, Calle 10, Carlos Valderrama, El Sol, Calle 2, Calle 3. 

LA RUTA 303 LLEGARÁ HASTA ACHO

Asimismo, el  ampliará desde mañana su recorrido hasta Acho en el distrito del Rímac, sumando 2 paraderos nuevos: Trujillo y Acho. Como se recuerda, en este servicio, los buses solo se detienen en paraderos específicos.

Pro Transporte indica que con esta ampliación espera atender la necesidad de los vecinos de San Juan de Lurigancho, con un horario de funcionamiento de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 09:00 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC